Economía

Continúa la adhesión al “Ahora gas oil”

  • Por: Actualidad Sur /
  • 03 Oct. de 2019

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, emitió una nueva convocatoria para adherirse al programa #AhoraGasOil, anunciado por el gobernador Hugo Passalacqua el pasado mes de agosto y que entró en vigencia a partir del primero de septiembre hasta diciembre de este año. Se trata de un importante descuento de hasta 5% para todos los vehículos a base de gas oil radicados en la provincia de Misiones, excepto automóviles gasoleros

El reintegro será de $2,35 en Axion y Shell; y $1,55 en YPF y estaciones de banderas blancas. Aplica por litro, por vehículo y por mes con un tope de hasta $1500 de descuento que se hará efectivo únicamente con la tarjeta del programa al momento de realizar la carga y no es acumulable con otros que puedan tener las estaciones de servicio.

Ya son más de 200 los beneficiarios suscriptos y para aquellos que aún no han solicitado la tarjeta #AhoraGasOil, deberán presentar a las estaciones de servicio adheridas la copia del DNI (personas físicas), copia del CUIT (personas jurídicas) y copia del título del Automotor, el que deberá estar radicado en Misiones. Se retirará el plástico del mismo lugar donde se lo gestionó.

Comentarios