Policiales

Garupá: Investigadores de la Policía recuperaron insumos robados de una empresa y detuvieron a una persona

  • Por: Actualidad Sur /
  • 13 Jun. de 2019

E en zona de costanera sur, efectivos de la División Investigaciones UR X, detuvieron a Walter G. de 31 años y recuperaron costosas herramientas, valuadas en aproximadamente 400 mil pesos, robadas de una empresa de camiones situada en Garupá.

La investigación se inició tras la denuncia de Fernando P., propietario de una empresa de transporte del barrio Villalonga Norte, por un robo ocurrido ayer, en el cual se llevaron varias herramientas de costoso valor y un equipo de sonido del sector de talleres.
Así, con datos aportados y recabados por la Policía, sorprendieron al sospechoso en el barrio Horacio Quiroga intentando vender los objetos sustraídos, quién fue detenido y trasladado a sede policial junto a varías herramientas de mano.
Continuando con el hecho, a unas cuadras de la detención se incautó en un domicilio, un cargador de batería, una máquina de soldar, dos cajas de llaves tubo, una caja de sonido con potencia y autoestéreo, los cuales fueron depositados en la comisaría jurisdiccional.
El detenido quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor fue restituido al damnificado.

Comentarios