De manos del intendente Daniel Luna y la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, Noelia Leyría

EL CEFE Candelaria recibió kits deportivos

  • Por: Actualidad Sur /
  • 14 Mar. de 2019

Candelaria. El Centro de Educación Física (CEFE) Candelaria recibió por parte del intendente Daniel Luna y la Subsecretaría de Planeamiento y Enlace Educativo-Deportivo, Noelia Leyría kits deportivos para las personas que asisten al lugar. En la oportunidad el alcalde destacó que el objetivo de la actividad es apostar a mejorar la calidad de vida de la población

Cada kits consiste en pelotas de fútbol, básquet, colchonetas  y aros que serán utilizados en el CEFE donde asisten personas con discapacidad, capacidades motrices limitadas o simplemente las que quieren practicar alguna actividad física.

“Este aporte es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos al intendente Daniel Luna por acompañarnos”, dijo a FM del Lago Carlos Kampis, director del CEFE, que a la brevedad estará informando lugar, días y horas donde se llevarán a cabo los encuentros.  

El director provincial de Educación Física, Horacio Nacke,además de docentes que integran el CEFE, acompañaron la actividad realizada en el despacho municipal.

Comentarios